15/05/2017

GesNet2

DSCF0048_retall

Solución específica para plantas de reciclaje

GesNet2 es la solución de Giropès Solutions para la automatización y gestión de las básculas puente en plantas de residuos. Soporta diferentes arquitecturas de instalación: desde la más básica (una sola estación de trabajo) a complejas instalaciones de sistemas autónomos de gestión de pesaje.

El software ofrece un completo control de las operaciones de pesaje de vehículos. Con GesNet2 podrá registrar y procesar, de forma rápida y eficiente, el tráfico en sus básculas puente. Permite disponer de información relevante para los departamentos de administración, control de inventarios, gestión de zonas de almacenaje, análisis estadísticos, y más.

Control de accesos

Le permitirá gestionar diferentes dispositivos de control como: sistemas de control de acceso a báscula a través de barreras, señalización vertical, reconocimiento automático de matrículas a través de cámaras de vídeo IP, lectores de tarjetas de proximidad, lectores de tarjetas de códigos de barras, el correcto posicionamiento del vehículo en la báscula, etc.

Estaciones de trabajo

Productos de ordenador preparados para soportar desde una instalación en una sola estación de trabajo a más complejas como sistemas centralizados.

Web & App

Transferencia de datos entre dispositivos móbiles y servidor web para realizar cualquier gestión donde sea y cuando sea.

Táctiles

Interfaces adaptadas para cualquier entorno pensadas para simplificar y facilitar las tareas de nuestros clientes.

Sistema desatendido

Reducción de tiempo gracias a las aplicaciones en sistemas automáticos y semiautomáticos gracias al control de flujo de vehículos.