15/05/2017

GesTruck2

DSC_0433

Completo control de operaciones

El software ofrece un completo control de las operaciones de pesaje de vehículos con una interfaz rápida de entender y que favorece sobre todo a la obtención de información deseada con la mayor precisión y rapidez posible.

Con GesTruck2 podrá registrar y procesar, de forma rápida y eficiente, el tráfico en sus básculas puente.

  • Control de inventarios
  • Gestión de zonas de almacenaje
  • Análisis estadísticos

Soporta diferentes arquitecturas de instalación: desde la más básica con una sola estación de trabajo, a complejas instalaciones de sistemas autónomos de gestión de pesaje.

Software personalizable
Ante todo, Gestruck es personalizable en muchos aspectos como filtros, envío de datos, opciones del funcionamiento del programa, asignación de roles y usuarios. Y hasta ofrece personalización de tiquetes.

Dispositivos de control
Le permitirá gestionar diferentes dispositivos de control como: sistemas de control de acceso a báscula a través de barreras, señalización vertical, reconocimiento automático de matrículas a través de cámaras de vídeo IP, lectores de tarjetas de proximidad, lectores de tarjetas de códigos de barras, el correcto posicionamiento del vehículo en la báscula, etc.

GesTruck2 es un sistema incremental que se adapta a las necesidades de cada modelo de negocio. Dispone de diferentes versiones que le permiten crecer al ritmo que lo hace su empresa. 

Estaciones de trabajo

Productos de ordenador preparados para soportar desde una instalación en una sola estación de trabajo a más complejas como sistemas centralizados.

Web & App

Transferencia de datos entre dispositivos móbiles y servidor web para realizar cualquier gestión donde sea y cuando sea.

Táctiles

Interfaces adaptadas para cualquier entorno pensadas para simplificar y facilitar las tareas de nuestros clientes.

Sistema desatendido

Reducción de tiempo gracias a las aplicaciones en sistemas automáticos y semiautomáticos gracias al control de flujo de vehículos.

http://www.giropes-solutions.com/#contact